Recibe nuestro newsletter
 

Directiva del Tottenham espera mantener a Bale en el club

Donna Cullen, Dir. Ejecutiva del Tottenham, espera mantener a Bale. (Video: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • Esperan mantener la escuadra tal y como está de cara al inicio de la Premier League

La Directora Ejecutiva del Tottenham, Donna Cullen, habló este miércoles sobre las especulaciones de transferencias que rondan al club y afirmó que éstas son parte de la cotidianeidad en la institución, por lo que no afectan a los jugadores. “Creo que dada la industria, tenemos que estar abiertos a las transferencias, ahora estamos más habituados a ellas", declaró.

También recalcó que pretenden mantener la escuadra tal y como está. “Tenemos que construir una escuadra que nos permita estar seguros en un futuro de que cada vez que tengamos que entrar a una temporada podremos competir con el máximo nivel”. Ante la pregunta sobre si eso incluía a Gareth Bale, contestó que “eso incluye a toda la escuadra”.

Por su parte, Ledley King, ex capitán y embajador del Tottenham, declaró que aún mantienen la esperanza de que Gareth Bale permanezca en el club, después de las especulaciones sobre la posible transferencia del jugador al Real Madrid.

“Hasta el momento, la escuadra luce fuerte y espero que se mantenga así para el inicio de la Premier League”, aseguró.

De acuerdo a las declaraciones de Carlo Ancelotti la semana pasada,  el Real Madrid estaría en negociaciones con la directiva de los Spurs para la transferencia del mediocampista.

Los medios ingleses han especulado que el movimiento se realizaría por una cantidad récord, estimada en más de 85 millones de libras. Ante esta cifra, el Jugador del Año en Inglaterra estaría dispuesto a moverse.

Los Spurs enfrentarán al Espanyol en un amistoso este 10 de agosto y comenzará la Premier League en el Crystal Palace una semana después.

[Reuters]

Comentarios