'Chicharito' es baja dos partidos por lesión

La temporada 2013-2014 para el delantero mexicano, Javier Hernández no pinta de la mejor manera y es que el 'Chicharito' no estará presente en los duelos ante el Sevilla de este viernes y ante el...
La temporada 2013-2014 para el delantero mexicano, Javier Hernández no pinta de la mejor manera y es que el 'Chicharito' no estará presente en los duelos ante el Sevilla de este viernes y ante el Wigan en la Copa Community Shield.
 La temporada 2013-2014 para el delantero mexicano, Javier Hernández no pinta de la mejor manera y es que el 'Chicharito' no estará presente en los duelos ante el Sevilla de este viernes y ante el Wigan en la Copa Community Shield.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento

La temporada 2013-2014 para el delantero mexicano, Javier Hernández no pinta de la mejor manera y es que el “Chicharito” no estará presente en los duelos ante el Sevilla de este viernes y ante el Wigan en la Copa Community Shield del próximo domingo. El atacante tapatío sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento por lo que el Director Técnico del Manchester United, David Moyes decidió no arriesgarlo y no convocarlo para ambos encuentros. “Javier tiene algunos problemas con una lesión muscular que sufrió en un entrenamiento, por lo que no queremos arriesgar”, expresó el entrenador, quien hará su debut oficial con los “Red Devils” ante el Wigan. Hernández se perdió casi toda la Pretemporada del cuadro de Manchester por lo que ha tenido pocos minutos en el terreno de juego en los duelos amistosos que disputado el cuadro rojinegro. Sólo en el juego ante el Betis del pasado 3 de agosto el “Chicharito” vio acción algunos minutos. Manchester United se verá las caras con el Wigan en la Final de la Community Shlied o Recopa de Inglaterra, que enfrenta al Campeón de la Premier League con el Campeón de la FA Cup, en la cancha del Estadio Wembley.

No te pierdas