La Tribunera: Policía Federal gana oro en los World Police & Fire Games 2013

Las selecciones de futbol de la Policía Federal Mexicana, categorías varonil y femenil, obtuvieron este martes la medalla de oro en la Final de futbol de los Juegos Mundiales de Policías y...
Las selecciones de futbol de la Policía Federal Mexicana, categorías varonil y femenil, obtuvieron este martes la medalla de oro en la Final de futbol de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2013.
 Las selecciones de futbol de la Policía Federal Mexicana, categorías varonil y femenil, obtuvieron este martes la medalla de oro en la Final de futbol de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2013.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Es el mayor evento deportivo internacional después de los Olímpicos y los World Masters
  • Los policías y bomberos pueden competir en 56 diferentes deportes

Las selecciones de futbol de la Policía Federal Mexicana, categorías varonil y femenil, obtuvieron este martes la medalla de oro en la Final de futbol de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2013. Y es que la PF decidió enviar a principios de agosto un grupo selecto de integrantes a Belfast, en Irlanda del Norte, aunque esta vez no para vigilar el orden y la seguridad, sino a divertirse y competir con las demás instituciones de seguridad del mundo. Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, considerados el tercer mayor evento deportivo internacional en el mundo después de los Olímpicos y los World Masters, se llevan a cabo del primero al diez de agosto y abarca 56 deportes diversos como pesca, tiro con arco, basquetbol, tae kwon do, futbol y surf. La contienda mundial se lleva a cabo con el objetivo de extender los lazos de amistad entre los servidores de Seguridad Pública a nivel internacional.

No te pierdas