Schalke y Hamburgo iniciaron la Bundesliga igualando fuerzas

Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar el domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.
Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar el domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.
 Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar el domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.  (Foto: Getty)
Berlin, Alemania -
  • El cuadro de Gelsenkirchen se enfrantará al Wolfsburg la próxima Jornada
  • El Hoffenheim será el siguiente rival del  Hamburgo

Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar el domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.

El delantero holandés abrió el marcador a los 2 minutos al recibir un pase perfecto de Julian Draxler que le permitió batir a Rena Adler con un remate desde 20 metros.

Los visitantes recibieron ayuda a los 12 minutos cuando el juez determinó que Joel Matip había tocado la pelota con la mano dentro del área ante un centro de Marcell Jansen y Rafael van der Vaart anotó el penal.

Draxler tuvo que retirarse a los 23 con lo que pareció una lesión en el pie izquierdo, lo que permitió a Leon Goretzka debutar en la Bundesliga.

Un minuto más tarde, un remate de cabeza de Maximilian Beister se estrelló en el travesaño, la pelota rebotó en la línea contra el arquero Timo Hildebrandt y se introdujo en el arco.

Huntelaar empató justo antes del descanso al rematar de cabeza un centro preciso de Christian Fuchs.

Beister estuvo a punto de anotar, pero fue Lasse Sobiech el que puso a Hamburgo en ventaja de 3-2 con un cabezazo de tiro de esquina a los 49.

Adam Szalai se perdió un gol a los 69 minutos, pero tres minutos después lo logró.

En el otro encuentro de la jornada, el delantero japonés Shinji Okazaki anotó en su debut en la Bundesliga para contribuir al triunfo de Mainz por 3-2 sobre su antiguo club Stuttgart.

Nicolai Mueller anotó el primero de sus dos goles a los 14 minutos para los locales cuando despojó de la pelota a Gotoku Sakai, eludió a Benedikt Roecker y la metió junto al poste derecho.

Dos minutos después Vedad Ibisevic empató al recibir de Ibrahim Traore.

Okazai volvió a poner en ventaja a Mainz a los 65, después de recibir un pase de Zdenek Pospech y de eludir a un defensor.

Al 78’ Mueller agregó su segundo gol al conectar un pase de Eric-Maxim Choupo-Moting. Y a los 82 minutos, Martin Harnik descontó para redondear el marcador.

No te pierdas