La Tribunera: El Papa Francisco I le dio la bendición a Italia y Argentina

Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a los de la Italiana, disfrutaron este martes de una audiencia privada con el primer pontífice nacido en América Latina, en el...
Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a los de la Italiana, disfrutaron este martes de una audiencia privada con el primer pontífice nacido en América Latina, en el Palacio Apostólico.
 Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a los de la Italiana, disfrutaron este martes de una audiencia privada con el primer pontífice nacido en América Latina, en el Palacio Apostólico.  (Foto: EFE, )
Ciudad del Vaticano -
  • Francisco lamentó que el deporte ha pasado a ser un gran negocio
  • El Papa no acudirá al partido en su honor, pese a ser fanático del futbol

Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a los de la Italiana, disfrutaron el martes de una audiencia privada con el primer pontífice nacido en América Latina, en el Palacio Apostólico. Ambas escuadras se enfrentarán el miércoles en un encuentro amistoso en el estadio Olímpico de Roma. "Será un poco difícil para mí apoyar a uno u otro equipo, pero por suerte es un amistoso y que sea verdaderamente así. Se los recomiendo", dijo el pontífice argentino.

No te pierdas