Bruma, el joven talento del Sporting, en la órbita del Real Madrid

Armindo Tué Na Bangna, más conocido como "Bruma" y considerado con 18 años unas de las mayores promesas del futbol portugués, está en la órbita del Real Madrid, aseguró su abogado, Bebiano Gomes,...
Armindo Tué Na Bangna, más conocido como "Bruma" y considerado con 18 años unas de las mayores promesas del futbol portugués, está en la órbita del Real Madrid, aseguró su abogado, Bebiano Gomes, este miércoles.
 Armindo Tué Na Bangna, más conocido como "Bruma" y considerado con 18 años unas de las mayores promesas del futbol portugués, está en la órbita del Real Madrid, aseguró su abogado, Bebiano Gomes, este miércoles.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El PSV Eindhoven y el Galatasaray también estarían interesados
  • El jugador mantiene un conflicto con el Sporting debido a su contrato

Armindo Tué Na Bangna, más conocido como 'Bruma' y considerado con 18 años unas de las mayores promesas del futbol portugués, está en la órbita del Real Madrid, aseguró su abogado, Bebiano Gomes, en declaraciones recogidas este miércoles por la prensa lusa. Junto al club blanco, también los holandeses del PSV Eindhoven y los turcos de Galatasaray estarían interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista, considerado la última perla de la prolífica cantera del Sporting de Lisboa, donde se formaron Cristiano Ronaldo, Luis Figo y Paulo Futre. A pesar de que el jugador no ha recibido ninguna oferta de los dos mayores clubes portugueses -Oporto y Benfica-, Gomes no descarta que Bruma, que brilló por el conjunto de las "quinas" sub-20 en el pasado Mundial, siga en la liga lusa. "Vamos a intentar aliar el aspecto económico con el deportivo", declaró Gomes, quien indicó que todas las ofertas se analizarán "con igualdad" y destacó que en el Sporting el jugador recibe un salario de 2.000 euros mensuales, mientras que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones. 'Bruma' mantiene un conflicto con su actual club, ya que considera que su contrato con el equipo verdiblanco acabó el pasado 30 de junio, mientras que para el Sporting el vínculo continúa en vigor hasta 2014. Se espera que esta polémica, que ha llevado a un cruce de declaraciones entre el club y el entorno del jugador, se resuelva antes de final de mes por la Comisión de Arbitraje de Portugal (CAP) antes de que el día dos de septiembre cierre el mercado de fichajes en Europa. Mientras, el jugador nacido en Guinea Bissau está apartado de los trabajos del equipo dirigido por Leonardo Jardim, que atraviesa una profunda fase de transformación para superar la crisis de resultados de los últimos años.

No te pierdas