La Tribunera: Venden boletos para el Godoy Cruz vs. 'Riber'

Un craso error de ortografía fue el que cometió la empresa contratada por la Directiva de Godoy Cruz de Argentina, equipo de la Primera División que jugará el próximo domingo por la noche en...
Un craso error de ortografía fue el que cometió la empresa contratada por la Directiva de Godoy Cruz de Argentina, equipo de la Primera División que jugará el próximo domingo por la noche en Mendoza ante River Plate por la tercera fecha.
 Un craso error de ortografía fue el que cometió la empresa contratada por la Directiva de Godoy Cruz de Argentina, equipo de la Primera División que jugará el próximo domingo por la noche en Mendoza ante River Plate por la tercera fecha.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El partido corresponde a la Jornada 3 del Torneo Inicial 2013 en Mendoza

Un craso error de ortografía fue el que cometió la empresa contratada por la Directiva de Godoy Cruz de Argentina, equipo de la Primera División que jugará el próximo domingo por la noche en Mendoza ante River Plate por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013.

Tarjeta Nevada es la empresa encargada de distribuir las entradas para el duelo de este fin de semana y en  la impresión del comprobante de la compra de boletos para el encuentro llegó el error que fue denunciado por decenas de aficionados en las redes sociales. Y es que en dicho recibo aparece “Godoy Cruz vs. Riber”.

Algunos de los compradores señalaron que la palabra fue escrita con toda intención, pues fue una burla por el año en que el cuadro “Millonario” descendió a la categoría “B Nacional”, aunque Tarjeta Nevada emitió un comunicado en el que se desligó por completo del error que apareció y que generó molestia entre los seguidores rioplatenses.

“Tarjeta Nevada no le cabe incumbencia alguna en los procesos de carga de la información cargada en las terminales de venta, procesos que son absolutamente extraños a Tarjeta Nevada y hacen exclusivamente a la relación entre la empresa proveedora de la terminal de venta y el comercio adherido a dicho servicio".

No te pierdas