Herrera fue convocado por el Porto; Reyes, no

El FC Porto dio a conocer la lista de convocados para el partido de debut frente a Vitória Setúbal. En dicha convocatoria se encuentra el nombre del mediocampista mexicano Héctor Herrera, por su...
El FC Porto dio a conocer la lista de convocados para el partido de debut frente a Vitória Setúbal. En dicha convocatoria se encuentra el nombre del mediocampista mexicano Héctor Herrera, por su parte el ex americanista Diego Reyes no está.
 El FC Porto dio a conocer la lista de convocados para el partido de debut frente a Vitória Setúbal. En dicha convocatoria se encuentra el nombre del mediocampista mexicano Héctor Herrera, por su parte el ex americanista Diego Reyes no está.  (Foto: Getty, )
Lisboa, Portugal -
  • Los Dragones ganaron la Supercopa portuguesa sin la participación de los mexicanos 

El FC Porto dio a conocer la lista de convocados para el partido de debut frente a Vitória Setúbal. En dicha convocatoria se encuentra el nombre del mediocampista mexicano Héctor Herrera, por su parte el ex americanista Diego Reyes no fue considerado para el duelo.   La liga portuguesa arrancó este fin de semana y el Porto visitará el Estadio de Bonfim para comenzar la defensa del título obtenido en la Temporada pasada.   Diego Reyes regresó a los entrenamientos luego de ausentarse de la sesión del viernes por haber estado convocado con la Selección Mexicana.    La lista de 18 jugadores está conformada por  Helton y Fabiano como porteros, Danilo, Lucho, Joshua, Jackson, Quintero, Ghilas, Héctor Herrera, Varela, Lica, Ricardo, Mangala, Abdoulaye, Fernando, Alex Sandro, Otamendi y Defour.

No te pierdas