Vuelve Suazo a la Selección de Chile

A cinco meses de su renuncia a la Selección de Chile, Humberto Suazo volvió a aparecer en un llamado de la escuadra Roja, en lo que sería el reencuentro del ariete con su equipo nacional.
A cinco meses de su renuncia a la Selección de Chile, Humberto Suazo volvió a aparecer en un llamado de la escuadra Roja, en lo que sería el reencuentro del ariete con su equipo nacional.
 A cinco meses de su renuncia a la Selección de Chile, Humberto Suazo volvió a aparecer en un llamado de la escuadra Roja, en lo que sería el reencuentro del ariete con su equipo nacional.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Fue llamado para el duelo eliminatorio ante Venezuela y un amistoso ante España
  • El goleador rayado había renunciado a la Roja en marzo
  • Se perderá el duelo de Rayados ante América de la J9

A cinco meses de su renuncia a la Selección de Chile, Humberto Suazo volvió a aparecer en un llamado de la escuadra Roja, en lo que sería el reencuentro del ariete con su equipo nacional. El goleador rayado apareció en el listado del técnico Jorge Sampaoli, por lo que deberá reportar a principios de septiembre para cubrir dos compromisos del cuadro andino. Los duelos son el clasificatorio ante Venezuela que se jugará el 6 de septiembre en el Estadio Nacional, y un amistoso ante España, que se disputará el 10 de septiembre en Ginebra, Suiza. Suazo fue el único chileno de los que participan en México incluido para esta convocatoria, lo que indica que deja atrás su negativa a la Selección, la cual anunció en marzo por motivos personales. Su partida implicaría para Rayados una baja sensible en el calendario regular, ya que el chileno se perdería el duelo de la fecha 9 ante el América, baja que cobra más relevancia al conocerse que La Pandilla perdió a Dorlan Pabón, quien se fue al Valencia mediante la cláusula de rescisión, y que lo mismo está por ocurrir con el canterano Jesús Corona, quien está en trámites con el Twente de Holanda. CONVOCATORIA DE CHILE 1. Claudio Bravo - Real Sociedad (España) 2. Mauricio Isla – Juventus (Italia) 3. Gary Medel – Cardiff City FC (Inglaterra) 4. Marcos González – Flamengo (Brasil) 5. Eugenio Mena – Santos (Brasil) 6. Gonzalo Jara - Nottingham Forest (Inglaterra) 7. David Pizarro – Fiorentina (Italia) 8. Marcelo Díaz – Basel FC (Suiza) 9. Arturo Vidal – Juventus (Italia) 10. Ángelo Henríquez - Manchester United (Inglaterra) 11. Eduardo Vargas – Gremio (Brasil) 12. Alexis Sánchez – FC Barcelona (España) 13. Jean Beausejour – Wigan Athletic (Inglaterra) 14. Felipe Gutiérrez – FC Twente (Holanda) 15. Carlos Carmona – Atalanta (Italia) 16. Jorge Valdivia – Palmeiras (Brasil) 17. Humberto Suazo - Monterrey (México)