Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Tecatito' Corona sueña con llegar al Tri

Corona espera aprender mucho en su nuevo club. (Foto: Telegraaf.nl)
Corona espera aprender mucho en su nuevo club. (Foto: Telegraaf.nl)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • Corona piensa en títulos con Twente, y buenas actuaciones que lo lleven al Tricolor
Jesús Corona ya está en Holanda, y a su llegada territorio europeo dio sus primeras impresiones a la prensa del Viejo Continente; el “Tecatito” sueña en grande, quiere labrar historia de la buena con el Twente, y que sus actuaciones lo ponga en la órbita de la Selección Mexicana.
 
“Estoy muy contento de estar acá, aspiro a seguir (mi carrera) por eso decidí estar acá, buscaremos ser campeones, aportar mi granito de arena para el equipo.
 
“Y bueno, después hacer las cosas bien, que se vea, poder ser llamado a la Selección de mi país y esperemos hacer buenas cosas”, declaró a Telesport, medio que cubrió su arribo a Holanda.
 
“Tengo muchas ganas de sobresalir, por eso elegí  estar acá, es buen país para poder salir adelante”, agregó.
 
-¿Qué sabes del futbol holandés?-“Son muy competitivos, siempre están ahí buscando ser los mejores jugadores, entonces hay que mostrarnos hacia ellos”
 
El ex jugador de Rayados, quien en todo momento se encuentra acompañado por Matías Bunge, su representante, confía en lograr adaptarse lo más pronto posible al Twente, club del cual día a día está aprendiendo más y más.
 
 “(Elegí al Twente) porque para mí es un equipo muy competitivo, lo he visto, tiene buenos jugadores,  espero acoplarme aquí.
 
“Hasta confíe de más, me decidí por el (Twente), así que hay que seguir trabajando”, concluyó.
 
Durante este fin de semana, Corona será sometido a los exámenes físicos y médicos de rigor por parte del Twente, y si todo marcha a la perfección, su presentación estaría siendo a principio de la próxima semana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios