Herrera, convocado por segunda vez con el Porto

Héctor Herrera volvió a aparecer en la lista de 18 jugadores convocados para el partido donde al Porto recibirá al Marítimo en la cancha del Estadio do Dragao, en lo que será el cierre de la...
Héctor Herrera volvió a aparecer en la lista de 18 jugadores convocados para el partido donde al Porto recibirá al Marítimo en la cancha del Estadio do Dragao, en lo que será el cierre de la Jornada 2 de la Liga de Portugal.
 Héctor Herrera volvió a aparecer en la lista de 18 jugadores convocados para el partido donde al Porto recibirá al Marítimo en la cancha del Estadio do Dragao, en lo que será el cierre de la Jornada 2 de la Liga de Portugal.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Diego Reyes no apareció en la lista del entrenador Paulo Fonseca

Héctor Herrera volvió a aparecer en la lista de 18 jugadores convocados para el partido donde al Porto recibirá al Marítimo en la cancha del Estadio do Dragao, en lo que será el cierre de la Jornada 2 de la Liga de Portugal.   El ex jugador de los Tuzos del Pachuca podría pisar por primera vez, en partido oficial, el césped de la casa de los “Dragones”, en la cual harán su presentación ante un rival que también inició el torneo con un triunfo.   Su compañero en el Tri, Campeón en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Diego Reyes no apareció en la lista del Director Técnico, Paulo Fonseca, quien para este duelo llamó por primera vez a los defensas Maicon Jorge y Jorge Fucile.   El Porto, que busca su cuarto título de Liga al hilo, enfrentará en la tercera fecha al Pacos Ferreira, para después encarar al Gil Vicente y posteriormente al Estoril en la Jornada 5.

No te pierdas