Teo anota en derrota de River Plate

Teófilo Gutiérrez por fin debutó de manera oficial con River Plate y lo hizo marcando un gol que no sirvió de mucho, ya que el conjunto "Millonario" cayó en casa ante el Colón de Santa Fe en la...
Teófilo Gutiérrez por fin debutó de manera oficial con River Plate y lo hizo marcando un gol que no sirvió de mucho, ya que el conjunto "Millonario" cayó en casa ante el Colón de Santa Fe en la Fecha 4 de la Liga de Argentina.
 Teófilo Gutiérrez por fin debutó de manera oficial con River Plate y lo hizo marcando un gol que no sirvió de mucho, ya que el conjunto "Millonario" cayó en casa ante el Colón de Santa Fe en la Fecha 4 de la Liga de Argentina.  (Foto: )
Buenos Aires, Argentina -
  • El colombiano salió de titular y debutó de manera oficial con el cuadro “Millonario”

Teófilo Gutiérrez por fin debutó de manera oficial con River Plate y lo hizo marcando un gol que no sirvió de mucho, ya que el conjunto “Millonario” cayó en casa ante el Colón de Santa Fe en la Fecha 4 de la Liga de Argentina. El delantero colombiano saltó a la cancha de titular y fue hasta el minuto 87 que se pudo hacer presente en el marcador. Sin embargo, sólo sirvió para acortar la ventaja de la visita que se había puesto 0-2 al minuto 77 con gol de Rubén Ramírez. River en su calidad de local y ante la mala cosecha de puntos que tiene hasta el momento, se fue hacia el frente y en una jugada por la banda izquierda, Teo punteó una pelota que venía de un remate descompuesto de un compañero para mandarla al fondo de la portería. El conjunto rojiblanco se fue con todo en los últimos minutos pero ya no le alcanzó el tiempo y se apuntó su segunda derrota del torneo, donde marcha en el lugar 14 con apenas cuatro de 16 unidades disputadas. El próximo partido de los “Millonarios” será ante el San Lorenzo de Almagro en partido correspondiente a la Fecha 5 de la Liga argentina.

No te pierdas