Recibe nuestro newsletter
 

Jesús 'Tecatito' Corona fue presentado con el Twente

  • El Tecatito fue presentado en su nuevo club. (Foto: fctwente.nl)
  • El Tecatito ya porta con orgullo la playera. (Foto: fctwente.nl)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • Se confirmó que el contrato de Corona es por cuatro años
  • Usará su apellido en la casaca, yportará el número 11
  • Este martes, Corona regresará a Monterrey para arreglar la documentación

Concretada su transferencia, Jesús Corona ya puede decir por fin que la aventura por el futbol del Viejo Continente puede iniciar. El canterano albiazul fue presentado esta tarde por el Twente, club que confirmó su transferencia por cuatro años.

"He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que se me dan a mí, es bueno estar en este momento".

"Holanda es un país con muchos buenos jugadores y un concurso atractivo, quiero conocer a mis compañeros de equipo y contribuir a los resultados del club", destacó Corona en su presentación.

Por otro lado, Michel Jansen, entrenador del club Twente, también habló de la incorporación de Corona, manifestándose muy feliz al indicar que se logró la contratación de un gran talento.

"Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de fortalecer nuestro equipo con Jesús Corona, lo seguimos desde hace mucho tiempo y es agradable ver que la contratación haya sido un éxito para atar a este talentoso jugador en el club", indicó.

Tras la conferencia, el "Tecatito" convivió con los aficionados del club, tomándose fotos y dando autógrafos para el recuerdo.

Este martes, Corona regresará a Monterrey para arreglar la documentación pertinente para trabajar fuera del país, y ahora si volver para poder iniciar su aventura en el futbol holandés.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios