Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Reyes y Herrera jugaron con el Porto B

Ambos mexicanos jugaron con el Porto B. (Foto: Diario O Jogo)
Ambos mexicanos jugaron con el Porto B. (Foto: Diario O Jogo)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • Ambos mexicanos disputaron el partido completo con las reservas de los Dragones

Relegados del Primer Equipo este fin de semana, los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes tuvieron actividad este lunes en el encuentro del Porto B ante el Peñafiel.

Ambos disputaron los 90 minutos en el juego de la cuarta Fecha de la Segunda División portuguesa, también conocida como Liga de Honra, que terminó 0-0 en la localidad de Peñafiel, vecina de Porto.

Herrera había sido convocado para el juego del Primer Equipo de los "Dragones", sin embargo, al final no fue incluído y sólo vio la goleada de 3-0 al Marítimo, para el cual Reyes ni siquiera figuró en la lista preliminar.

Por ello, el DT Paulo Fonseca decidió darles minutos con el cuadro de reservas, lo que también sucedió con otros integrantes del plantel estelar, como el uruguayo Jorge Fucile y el delantero Kelvin.

Al minuto 30, Herrera generó una de las jugadas de mayor peligro del Porto al enviar un pase al área a Kelvin, a quien le achicó de gran manera el arquero Coelho, del Peñafiel.

Este último guardameta fue protagonista del partido, ya que impidió que la superioridad del Porto se reflejara en el marcador.

Los dos jugadores aztecas tendrán una nueva oportunidad esta semana de entrar en la convocatoria de Fonseca para el juego en que el Porto visitará el domingo al Paços Ferreira, ante el que buscarán mantener el paso perfecto y obtener el tercer triunfo en el tercer partido de la campaña.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios