Descarta Ajaccio salida de Memo Ochoa

A dos días que se cierre el mercado de pases en Europa, el Ajaccio francés salió a desmentir las versiones acerca de que el portero mexicano Guillermo Ochoa pueda ser transferido al Milan...
A dos días que se cierre el mercado de pases en Europa, el Ajaccio francés salió a desmentir las versiones acerca de que el portero mexicano Guillermo Ochoa pueda ser transferido al Milan italiano, o cualquier otro club del Viejo Continente.
 A dos días que se cierre el mercado de pases en Europa, el Ajaccio francés salió a desmentir las versiones acerca de que el portero mexicano Guillermo Ochoa pueda ser transferido al Milan italiano, o cualquier otro club del Viejo Continente.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El club francés negó que haya ofertas por el portero mexicano y sólo un milagro improbable' lo pondría en otro equipo europeo

A dos días que se cierre el mercado de pases en Europa, el Ajaccio francés salió a desmentir las versiones acerca de que el portero mexicano Guillermo Ochoa pueda ser transferido al Milan italiano, o cualquier otro club del Viejo Continente.   El Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, afirmó que son mentira las informaciones surgidas desde Italia ante el presunto interés que tendría el Milán por fichar al mexicano, y que hasta hoy no se recibió ninguna oferta de ese equipo ni de algún otro por el mexicano.   "Yo afirmo que hasta la fecha, 55 horas antes del cierre de transferencia, el AC Milan no se ha contactado con el club o con el Presidente para este caso, y he dicho que es lo mismo para el FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y más", aseveró el dirigente francés a través de un comunicado de prensa.   En ese escrito, Orsoni prácticamente garantizó la permanencia de Memo en el Ajaccio para esta Temporada de la Ligue 1 que recién comenzó y que este fin de semana vivirá su cuarta jornada.   "Así que a menos de que ocurra un milagro improbable, Memo Ochoa es y seguirá siendo el portero del Ajaccio AC hasta el final de la Temporada", fue la afrmación del Directivo.

No te pierdas