Reyes, 90 minutos en triunfo del Porto B

El defensa mexicano Diego Reyes jugó todo el partido en la victoria del Porto B 1-0 ante el Deportivo Aves en duelo de la Fecha 5 de la Segunda División del futbol de Portugal, la cual lidera el...
El defensa mexicano Diego Reyes jugó todo el partido en la victoria del Porto B 1-0 ante el Deportivo Aves en duelo de la Fecha 5 de la Segunda División del futbol de Portugal, la cual lidera el conjunto blanquiazul 13 unidades.
 El defensa mexicano Diego Reyes jugó todo el partido en la victoria del Porto B 1-0 ante el Deportivo Aves en duelo de la Fecha 5 de la Segunda División del futbol de Portugal, la cual lidera el conjunto blanquiazul 13 unidades.  (Foto: )
Oporto, Portugal -
  • Héctor Herrera fue convocado para el duelo entre el Porto y el Pacos Ferreira de la Jornada 3 de la Primera División

El defensa mexicano Diego Reyes jugó todo el partido en la victoria del Porto B 1-0 ante el Deportivo Aves en duelo de la Fecha 5 de la Segunda División del futbol de Portugal, la cual lidera el conjunto blanquiazul 13 unidades.   Los "Dragones" lograron su cuarta victoria de la temporada donde hasta el momento marchan invictos y con una diferencia de tres puntos sobre sus más cercanos perseguidores, el Moreirense y el Penafiel.   Reyes, quien todavía no debuta en Primera División, conformó la defensa central del cuadro dirigido por Luis Castro y al minuto 60 se ganó su primera amonestación.   El ex zaguero americanista quedó fuera nuevamente de la convocatoria para el duelo entre el Porto y el Pacos Ferreira de la Jornada 3 de la Liga de Portugal. Mientras que Héctor Herrera llamado por Paulo Fonseca y podría tener minutos en el partido de mañana.

No te pierdas