'Chicharito' regresó y Manchester United cayó con Liverpool

El Manchester United confirmó su irregular inicio de Temporada en la Premier League al caer por 1-0 frente a unos Reds que tuvieron nuevamente como héroe a Daniel Sturridge.
El Manchester United confirmó su irregular inicio de Temporada en la Premier League al caer por 1-0 frente a unos Reds que tuvieron nuevamente como héroe a Daniel Sturridge.
 El Manchester United confirmó su irregular inicio de Temporada en la Premier League al caer por 1-0 frente a unos Reds que tuvieron nuevamente como héroe a Daniel Sturridge.  (Foto: Getty, )
Manchester, Inglaterra -
  • Javier Hernández volvió a la actividad y jugó desde el 73'
  • Daniel Sturridge otra vez le dio el triunfo al Liverpool, hoy en su cumpleaños

No sólo fue el empate sin goles del lunes pasado ante el Chelsea, sino ahora la derrota en el Clásico frente al Liverpool. El Manchester United confirmó su irregular inicio de Temporada en la Premier League al caer por 1-0 frente a unos Reds que tuvieron nuevamente como héroe a Daniel Sturridge. Entre lo poco rescatable para el cuadro de David Moyes fue el regreso de Javier Hernández, quien disputó el partido desde el 73’ luego de no jugar de manera oficial desde la Copa Confederaciones de junio pasado. Los locales festejaron muy temprano, ya que al 4’ llegó el cabezazo de Sturridge en primer poste, que lo consolidaron como amuleto, ya que cada uno de los triunfos de su equipo en la campaña han sido por 1-0, con goles suyos. El tanto fue lo mejor que le pudo pasar al encuentro, ya que el ManU siempre se vio obligado a remar a contracorriente y redoblar sus intenciones ofensivas. Sin que renunciara a aumentar la ventaja, el Liverpool se convirtió en muralla en el fondo. De cualquier modo, los de Anfield terminaron el primer tiempo y comenzaron el segundo con un par de avisos de peligro, el segundo de ellos mediante un remate de Danni Agger. Al minuto 50’ el Manchester tuvo una de las más claras, luego de que Ashley Young quedaba solo frente al portero, donde Glen Johnson llegó para impedir el tanto. Poco después, el visitante pidió penal por una supuesta falta sobre Danny Welbeck, aunque el árbitro no pitó nada. Después de que el arquero Simon Mignolet contuviera un cabezazo de Ryan Giggs, este último abandonó la cancha para que Chicharito tuviera sus primeros minutos del semestre. El mexicano tuvo una interesante actuación, pues buscó aprovechar los pocos minutos y por disposición no quedó. Prueba de ello fue su remate cruzado al 82’ o el pase filtrado que le dejó a Van Persie al 87’. Aunque el ManU terminó encima, el Liverpool estuvo muy cerca de ampliar la ventaja en el último minuto de compensación por un disparo de Raheem Sterling que apenas manoteó De Gea. Así llegó el silbatazo final y con ello el liderato en solitario del Liverpool, con 9 unidades, por 4 del Manchester, que en tres partidos acumula 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota.

No te pierdas