La Tribunera: Ibrahimovic ataca a Guardiola: 'No es hombre'

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a la carga contra quien fuera su técnico en el Barcelona durante la temporada 2009-2010, Josep Guardiola.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a la carga contra quien fuera su técnico en el Barcelona durante la temporada 2009-2010, Josep Guardiola.
 El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a la carga contra quien fuera su técnico en el Barcelona durante la temporada 2009-2010, Josep Guardiola.  (Foto: )
París, Francia -
  • El delantero sueco afirmó que el entrenador catalán siempre bajaba la mirada cuando se cruzaban

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a la carga contra quien fuera su técnico en el Barcelona durante la temporada 2009-2010, Josep Guardiola, al afirmar que el entrenador catalán “no es hombre”, debido a que no le daba la cara.

Actual goleador en el Paris Saint Germain, Zlatan concedió una entrevista al diario británico The Times, donde se refirió a Guardiola con el mismo encono en que lo ha hecho en diversas ocasiones.

"Me exigió que fuera un tipo normal, pero yo soy Zlatan, me gusta ser diferente, original"

"Siempre que entraba al vestuario, él (Guardiola) desaparecía; y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada. Él no es un hombre", expresó Ibrahimovic.

De acuerdo con Zlatan, Guardiola no supo manejar la personalidad del propio atacante sueco, y por eso no tuvieron una buena relación durante su estancia en el Barça.

"Me exigió que fuera un tipo normal, pero yo soy Zlatan, me gusta ser diferente, original", indicó el sueco.

De paso, Ibrahimovic se refirió a Lionel Messi y a Andrés Iniesta como dos tipos callados, a los que Guardiola sí podía manejar como quería.

"No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan, pero son tan sensatos, tan callados... siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada", indicó Zlatan en dicha entrevista.

No te pierdas