Manchester United presentó a Fellaini

El club británico, Manchester United, anunció este martes a través de su sitio web oficial la incorporación de Marouane Fellaini, mediocampista internacional belga.cional belga.
Ciudad de México -
  • Según Transfermarkt, el traspaso sería por 32.4 mde
  • El internacional belga declaró que es su sueño jugar en el United

El Manchester United presentó a Marouane Fellaini como su nuevo fichaje para la naciente Temporada, el jugador belga estará de nueva cuenta a las órdenes de David Moyes, con quien compartió vestidor en el Everton.

"Ser jugador del Manchester United es algo que cada jugador sueña y creo que puedo contribuír al equipo"

"Trabajé por cinco años con Marouane y estoy encantado de que decidiera unirse al Manchester United. Es un jugador con una gran hablidad, mucha fuerza y creo que hará una gran diferencia para el equipo", declaró David Moyes.

Por su parte, el nuevo "Red Devil" declaró que llegar al United le generó mucha ilusión y es por ello que desea aportar al club en la obtención de títulos.

"Estoy fascinado de fichar por Manchester United. Conozco al entrenador desde hace muchos años y respeto mucho su forma de trabajar. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con él de nuevo, la tomé sin pensarlo. Lo pasé fantástico en Everton y quisiera agradecer a todos los aficionados y al Staff por todo lo que hicieron por mí. Pero ser jugador del Manchester United es algo que cada jugador sueña y creo que puedo contribuír al equipo en el intento de ganar títulos en el futuro", declaró el  mediocampista.

También declaró que había hecho todo lo posible para llegar al "equipo más grande del mundo". Finalmente, dijo que desde que era pequeño soñaba con jugar en el club y ahora que lo cumple, espera anotar muchos goles y ayudar al equipo a ganar todo.

No te pierdas