Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Derrota mexicana, regocijo de Medford

Medford dijo que Costly vivió algo similar a él. (Foto: Mexsport)
Medford dijo que Costly vivió algo similar a él. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San José, Costa Rica, sábado 7 de Septiembre del 2013

  • El timonel del Real España pronosticó que México se iría hasta el Repechaje

Luego del triunfo de 1-2 que Honduras consiguió a costa de México en la cancha del Estadio Azteca por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, el costarricense Hernán Medford habló para medios hondureños y expresó su alegría por el descalabro del cuadro azteca en su casa y por el mal paso que lleva en el Hexagonal Final de la CONCACAF.

El autor del primer "Aztecazo" como le llaman a Medford en Honduras resaltó la actitud que los catrachos tuvieron en el partido y sobre todo en el segundo tiempo, pues a su parecer dieron un partidazo.

"Estoy contento cuando pasan este tipo de cosas contra México, especialmente por la prensa, no por los jugadores, voy a ir a ver todos los programas mexicanos para que nos sigan minimizando".

"Es que minimizan mucho, esto es para que se celebre, la afición puede hacerlo por mucho tiempo porque son cosas que pasan cada 10 o 15 años"

"Uno se pone contento de ver a Honduras jugar un partidazo, sobre todo el segundo tiempo. "Se la creyeron, jugaron de tú a tú. Hubo un momento en que se le vio la convicción y me alegro porque fue una situación muy parecida a la que yo viví, hubo polémica y después quedaron calladitos", expresó.

En declaraciones para el Diario Diez, Medford indicó que en México se minimiza el nivel de los seleccionados centroamericanos y resaltó que el gol que hizo Jerry Bengston fue prácticamente igual que el que él marcó en el 2001 cuando consiguió el primer triunfo en el Azteca dentro de una Eliminatoria.

"Es que minimizan mucho, esto es para que se celebre, no tanto los muchachos, ellos tienen que jugar el martes, pero la afición puede hacerlo por mucho tiempo porque son cosas que pasan cada 10 o 15 años".

"Me recordé cuando vi el primer gol que fue parecido al que hice yo, y después el jugador que alzó la polémica fue Carlo Costly, son historias muy parecidas", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios