Me alegra que Casillas juegue: Zidane

El Auxiliar Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó sentirse alegre por ver como titular al guardameta español Iker Casillas en la Selección Española en el duelo eliminatorio de este...
El Auxiliar Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó sentirse alegre por ver como titular al guardameta español Iker Casillas en la Selección Española en el duelo eliminatorio de este viernes ante Finlandia.
 El Auxiliar Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó sentirse alegre por ver como titular al guardameta español Iker Casillas en la Selección Española en el duelo eliminatorio de este viernes ante Finlandia.  (Foto: José Andrés Díaz, )
Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra -
  • El francés no quiso ahondar en la polémica sobre el portero español

El Auxiliar Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó sentirse alegre por ver como titular al guardameta español Iker Casillas en la Selección Española en el duelo eliminatorio de este viernes ante Finlandia, toda vez que en el conjunto merengue ha sido relegado a la banca. "Zizou", que estuvo presente en la última jornada de la Copa Danone en Wembley al ser padrino del torneo, no quiso ahondar en el tema y esquivó la polémica que se ha desatado en España tras la decisión del entrenador merengue, Carlo Ancelotti, de mandar a Casillas a la banca de los suplentes, mientras que en la Selección Española se mantiene en el once inicial. "Me alegro que Casillas juegue, es un gran portero, no puedo decir más, el resto lo veremos en Madrid," señaló Zidane al tiempo de sugerir que el rendimiento del arquero será analizado más a detalle en el equipo de chamartín. El ex jugador francés, campeón del mundo en 1998, compartió con los medios de comunicación sus emociones sobre la convivencia que tuvo con los niños durante los dos días que estuvo presente en la Copa Danone, y manifestó sentirse muy contento por todos los futbolistas que participaron del certamen.   

No te pierdas