Es imposible que México cambie el horario: Dely Valdés

Tras escuchar la intención de la Federación Mexicana de Futbol de cambiar el horario del partido entre México y Panamá del próximo 11 de octubre como parte del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo...
Tras escuchar la intención de la Federación Mexicana de Futbol de cambiar el horario del partido entre México y Panamá del próximo 11 de octubre como parte del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.
 Tras escuchar la intención de la Federación Mexicana de Futbol de cambiar el horario del partido entre México y Panamá del próximo 11 de octubre como parte del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El timonel panameño ironizó al señalar que él pedirá jugar con 12 elementos ante el Tri

Tras escuchar la intención de la Federación Mexicana de Futbol de cambiar el horario del partido entre México y Panamá del próximo 11 de octubre como parte del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014, Julio César Dely Valdés señaló que es una petición que simplemente es imposible que se apruebe.

El timonel de la Selección de Panamá indicó que existe un periodo para solicitar el cambio de estadio y de horario para el partido, situación que según él, ya pasó por lo que el encuentro se disputará a las 20:30 horas como estaba previsto e incluso se dio tiempo de ironizar al respecto.

“Creo que hay un periodo de tiempo en el que se tiene que dejar listo el estadio, otro para dejar listos los horarios y ambos ya están establecidos y por eso estamos pensando que en 29 días el partido se va a jugar a las 20:30 horas.

“He escuchado las declaraciones de intentar cambiar el horario y pensé en ver si me dejaban jugar con 12 jugadores. Es imposible por reglamento, eso ya está hecho y no se podrá cambiar”, manifestó en entrevista con la cadena TDN.

Dely Valdés también se refirió al momento que vive uno de sus estandarte, Felipe Baloy, quien sólo ha disputado 30 minutos en el torneo mexicano y el pasado martes quedó exhibido cuando Wilson Palacios se lo quitó de encima para definir lo que en ese momento fue el 2-1 momentáneo a favor de los hondureños.

“Muy preocupante, muy preocupante porque Felipe es un jugador muy importante para nosotros y realmente el otro día en Honduras se notó eso, esa falta de juego en el último tramo, el hecho de no estar jugando nos perjudica, porque Felipe siempre ha sido parte fundamental en la defensa y el otro día hemos visto que se ha notado eso”, explicó el estratega canalero.

No te pierdas