La Tribunera: Balotelli dejó 'plantada' a Ministra italiana

El atacante del Milan y siempre polémico Mario Balotelli, canceló una cita con una Ministra italiana para tratar el tema del racismo. Lo curioso no fue que cancelara sino las razones que utilizó...
El atacante del Milan y siempre polémico Mario Balotelli, canceló una cita con una  Ministra italiana para tratar el tema del racismo. Lo curioso no fue que cancelara sino las razones que utilizó para hacerlo.
 El atacante del Milan y siempre polémico Mario Balotelli, canceló una cita con una Ministra italiana para tratar el tema del racismo. Lo curioso no fue que cancelara sino las razones que utilizó para hacerlo.
Milán, Italia -
  • El delantero tenía una cita pactada para hablar sobre el racismo

El atacante del Milan y siempre polémico Mario Balotelli, canceló una cita con una  Ministra italiana para tratar el tema del racismo. Lo curioso no fue que cancelara sino las razones que utilizó para hacerlo. La cita del futbolista estaba pactada desde hacía tiempo con la Ministra de Integración y Cooperación de Italia, Cecile Kyenge, con el objetivo de discutir sobre el racismo, sin embargo, ni la importancia del tema fue suficiente para que “Súper Mario” dejara “plantada” a la Funcionaria. “Balotelli dijo que no vendría porque quería dormir, nosotros respetamos su transparencia para decir las cosas”, expresó Kyenge, que además de agradecer su sinceridad, recordó que era el mismo Mario quien más entusiasmado se había mostrado por dicha reunión. “Para mí Balotelli era una de las personas que más quería ver, pero lo bueno es que pude reunirme con varios jugadores”, sentenció la Ministra.

Balotelli anotó con su Selección ante República Checa en partido de Elimiminatoria Mundialista que le dió a Italia la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

No te pierdas