Herrera y Reyes no fueron considerados por el Porto

Héctor Herrera y Diego Reyes no fueron considerados por el Técnico del Porto para el partido de este fin de semana ante Gil Vicente
Héctor Herrera y Diego Reyes no fueron considerados por el Técnico del Porto para el partido de este fin de semana ante Gil Vicente
 Héctor Herrera y Diego Reyes no fueron considerados por el Técnico del Porto para el partido de este fin de semana ante Gil Vicente  (Foto: Getty)
  • Ambos tuvieron actividad el martes pasado con el Tri ante Estados Unidos

Tras la concentración de poco más de una semana que Héctor Herrera y Diego Reyes tuvieron con la Selección Mexicana por la fecha FIFA en la que disputaron dos duelos eliminatorios rumbo a Brasil 2014, no fueron considerados por el Técnico del Porto, Paulo Fonseca para su siguiente encuentro en la Liga lusitana. Este sábado los Dragones enfrentarán al Gil Vicente por la cuarta jornada de la Liga portuguesa y tanto el ex jugador del Pachuca como el del América quedaron descartados para el duelo pues no entraron en la convocatoria realizada por el timonel del actual Campeón de dicho país. El zaguero mexicano disputó los 90 minutos mide los duelos ante Honduras y Estados Unidos, mientras que Herrera sólo ingresó de cambio cerca del minuto 55 en el cotejo ante los norteamericanos celebrado en Columbus, Ohio el pasado martes. Por el contrario, los colombianos Jackson Martínez y Luis Fernando Quintero, sí entraron en el llamado del Porto pese a viajar con su Selección para los encuentros ante Ecuador y Uruguay de la fecha FIFA.

AMBOS EN FOTO OFICIAL

Por otro lado, tanto Diego Reyes como Héctor Herrera estuvieron presentes en la foto oficial del Porto que se tomó de cara al inicio de la UEFA Champions League. Ambos estuieron presentes con la primera indumentaria del cuadro lusitano en la fila más alta y cada uno en los extremos.

Tanto el ex jugador americanista como el de los Tuzos están dentro de la plantilla que enfrentará el torneo continental a partir del próximo martes cuando visiten al Austria Viena.

No te pierdas