Me da igual quién esté en la portería del Real Madrid: Mourinho

José Mourinho, técnico portugués del Chelsea inglés, declaró este lunes que le da "igual quién esté en la portería" de su antiguo club, el Real Madrid, y comentó que la decisión del italiano Carlo...
José Mourinho, técnico portugués del Chelsea inglés, declaró este lunes que le da "igual quién esté en la portería" de su antiguo club, el Real Madrid, y comentó que la decisión del italiano Carlo Ancelotti de alinear en Liga a Diego López.
 José Mourinho, técnico portugués del Chelsea inglés, declaró este lunes que le da "igual quién esté en la portería" de su antiguo club, el Real Madrid, y comentó que la decisión del italiano Carlo Ancelotti de alinear en Liga a Diego López.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  • El portugués esperaba que Cristiano Ronaldo renovara como Merengue

José Mourinho, técnico portugués del Chelsea inglés, declaró este lunes que le da "igual quién esté en la portería" de su antiguo club, el Real Madrid, y comentó que la decisión del italiano Carlo Ancelotti de alinear en Liga a Diego López como titular la asume "con naturalidad". "Me da igual quien esté en la portería, no es un problema mío. Que juegue el que el entrenador quiera. Diego López hizo un buen partido contra el Villarreal el otro día y he leído que Iker Casillas jugará la Champions League contra el Galatasaray. Yo deseo que lo hagan bien y que el Madrid consiga un resultado bueno", dijo el técnico portugués. "Yo tomé la decisión de dejar a Casillas en el banquillo como profesional y no he sido ayudado por ustedes. Pienso que son decisiones, en este caso de Carlo Ancelotti, y en este caso lo acepto con naturalidad, porque es quién decide. Hay entrenadores que les gusta cambiar en Copa del Rey, hay otros que no y hay otros que lo hacen predeterminado diciéndolo antes, hay que aceptar todo", confesó. "Personalmente, salvo cuando el Real Madrid juegue contra el Chelsea, quiero que gane siempre y le deseo lo mejor", afirmó Mourinho, que no quiso hablar sobre la situación profesional que está viviendo el portero Antonio Adán, titular algunos partidos en el equipo blanco cuando decidió dejar en el banquillo a Iker Casillas y que ahora no tiene club. RENOVACIÓN DE ‘CR7’, LA ESPERABA: MOU "Me parece normal. Cuando un club fantástico tiene un jugador fantástico un divorcio no tiene mucho sentido. Pienso que el Madrid ha hecho muy bien en renovar y quedarse con un jugador de números fantásticos. La opción personal de Cristiano no quiero comentarla, pero me parece una opción muy normal cuando estás en un club como el Madrid. Es un final que me esperaba", dijo Mourinho sobre la renovación del portugués que se oficializó este domingo.

No te pierdas