Argentina ya busca donde entrenar para Brasil 2014

Argentina, que garantizó hace sólo una semana su clasificación al Mundial de 2014, inició este martes la búsqueda de un centro de entrenamiento para su adecuada preparación en Brasil durante la...
Argentina, que garantizó hace sólo una semana su clasificación al Mundial de 2014, inició este martes la búsqueda de un centro de entrenamiento para su adecuada preparación en Brasil durante la competición.
 Argentina, que garantizó hace sólo una semana su clasificación al Mundial de 2014, inició este martes la búsqueda de un centro de entrenamiento para su adecuada preparación en Brasil durante la competición.  (Foto: EFE)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Una comitiva de la AFA visitó las instalaciones del ‘Toca da Raposa’ del club Cruzeiro

Argentina, que garantizó hace sólo una semana su clasificación al Mundial de 2014, inició este martes la búsqueda de un centro de entrenamiento para su adecuada preparación en Brasil durante la competición.

El proceso de búsqueda comenzó por el centro de entrenamiento del Cruzeiro, que fue inspeccionado este martes por una delegación de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), informó el club azul de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Los dirigentes de la AFA "hicieron una visita técnica" a las diferentes instalaciones de los dos centros de entrenamiento de la “Toca da Raposa”, como es conocida la sede del Cruzeiro, según un comunicado de la entidad.

Ambos centros de entrenamiento, según el club brasileño, "pueden ser el local destinado a la preparación de la Selección Argentina durante el Mundial de 2014".

Uno de los miembros de la delegación que visitó las instalaciones del Cruzeiro fue el coordinador de las selecciones argentinas, Carlos Bilardo.

Argentina se convirtió en la primera selección suramericana en garantizar su clasificación al Mundial al imponerse por 2-5 a Paraguay el pasado 10 de septiembre en Asunción.

La Albiceleste es líder absoluta en las Eliminatorias Sudamericanas con 29 puntos en catorce partidos, tres más que Colombia, que aún necesita de un empate para igualmente obtener un cupo en el Mundial.

No te pierdas