Contento Raúl Jiménez por paso goleador

Raúl Jiménez se mantiene como el goleador del América y extendió su buen momento a la Concachampions donde marco un doblete para el triunfo que América cosecho 3-0 ante el Sporting San Miguelito...
Estadio Azteca -
  • El delantero ve con buenos ojos el posible regreso de Carlos Vela al Tri

Raúl Jiménez se mantiene como el goleador del América y extendió su buen momento a la Concachampions donde marco un doblete para el triunfo que América cosecho 3-0 ante el Sporting San Miguelito de Panamá.

Al respecto, el delantero se dijo contento por ayudar a su escuadra y resaltó la importancia de sumar tres unidades para mantenerse en carrera dentro del torneo continental organizado por la Concachampions.

"Contento por el paso que llevo, espero segur así en lo que resta del torneo para poder ayudar al equipo"

"Contento por el paso que llevo, espero segur así en lo que resta del torneo para poder ayudar al equipo. Eso ya lo que me toca meter los goles y es con lo que me muestro para tener oportunidad en la selección y una convocatoria ya será cosa del entrenador.

"Sabíamos que debíamos sacar el resultado, sí era importantísimo este partido para conseguir lo que queremos y lo pudimos hacer", estableció el artillero azulcrema, que aceptó que por momentos perdieron la brújula del partido ante el cuadro canalero.

"Por ahí en el segundo tiempo le dimos la iniciativa a ellos, pero pudimos sacar el resultado y lo importante es que el equipo hizo goles", manifestó.

Por último, Jiménez se refirió a las palabras de Carlos Vela, quien este martes indicó que aceptaría volver al Tri, aunque todo depende de la plática que sostenga con el nuevo entrenador nacional, Víctor Manuel Vucetich.

"Está bien, qué puedo decir, son sus decisiones, por algo no habrá querido venir, por algo quiere venir ahora y si viene sería para sumar y estar al 100 por ciento con la Selección porque el que viene tiene que aportar", dijo.