La Tribunera: Andrés Iniesta debutará en la pantalla grande

Será el próximo 15 de noviembre cuando uno de los mejores futbolistas del orbe haga su debut en la pantalla grande. El futbolista blaugrana, Andrés Iniesta, tendrá una participación en el filme...
Será el próximo 15 de noviembre cuando uno de los mejores  futbolistas del orbe haga su debut en la pantalla grande. El futbolista blaugrana, Andrés Iniesta, tendrá una participación en el filme ¿Quién mató a Bambi?
 Será el próximo 15 de noviembre cuando uno de los mejores futbolistas del orbe haga su debut en la pantalla grande. El futbolista blaugrana, Andrés Iniesta, tendrá una participación en el filme ¿Quién mató a Bambi?
Ciudad de México -
  • La película será distribuida a todo el mundo por Sony Pictures

Será el próximo 15 de noviembre cuando uno de los mejores  futbolistas del orbe haga su debut en la pantalla grande. El futbolista blaugrana, Andrés Iniesta, tendrá una participación en el filme ¿Quién mató a Bambi?, una comedia de Santi Amodeo.   El español actuará junto a actores y actrices como Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Ursula Corberó y Joaquín Nuñez.   Andrés Iniesta, actual futbolista del Barcelona, tendrá aparición en un cameo en donde compartirá escena con el actor argentino Ernesto Alterio, ambos protagonizaran una escena divertida, trepidante y espectacular.   SOBRE EL RODAJE   '¿Quién mato a Bambi?' es la historia de dos amigos que buscan la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en la cajuela de su coche. Paralelamente, un empresario y su socio apurados por las deudas intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación.

No te pierdas