'Chicharito' metió al United a Octavos de la Capital One Cup

Un solitario gol de Javier Hernández, quien marcó por primera vez en la temporada, fue suficiente para darle el triunfo al Manchester United 1-0 sobre el Liverpool y avanzar a la Cuarta Ronda de...
Manchester, Inglaterra -
  • Un solitario gol de Javier Hernández, quien marcó por primera vez en la temporada, fue suficiente para darle el triunfo al Manchester United 1-0 sobre el Liverpool y avanzar a la Cuarta Ronda de la Capital One Cup en una edición más del Clásico del futbol inglés.

    ‘Chicharito’ apeló a su eficacia para darle el triunfo a los ‘Red Devils’, que ya están en la siguiente ronda de la Copa y de paso regresaron los goles al artillero azteca.

    Las llegadas en ambas porterías fueron escasas, algunos disparos de Suárez y Sturridge que la defensa del Manchester United sorteó bien y del otro lado Rooney que parecía sólo ante la falta de apoyo de Kagawa en la creatividad del mediocampo.

    Después el Liverpool intentó reaccionar con un disparo pleno de Henderson que se fue desviado de la portería de De Gea y que fue el primer aviso de que los ‘Reds’ comenzarían a encimar la portería local ante la espera del equipo de David Moyes que apelaba al contragolpe con la velocidad de su ofensiva.

    Al 73’ Moyes sacó de la cancha a Hernández Balcázar y Kagawa para mandar a la cancha a Carrick y Januzaj para contener los embates del Liverpool que nunca encontró la llave para horadar el marco del portero español y ver como se diluía el tiempo para quedar eliminado en una edición más del Clásico inglés.

No te pierdas