La Tribunera: Piqué y Arbeloa se escriben indirectas por Twitter

Después de la polémica desatada el pasado miércoles en el partido entre el Real Madrid y el Elche, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Después de la polémica desatada el pasado miércoles en el partido entre el Real Madrid y el Elche, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
 Después de la polémica desatada el pasado miércoles en el partido entre el Real Madrid y el Elche, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Ya se ha dicho que los árbitros en España favorecen al Real Madrid y al Barcelona

Después de la polémica desatada el pasado miércoles en el partido entre el Real Madrid y el Elche, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. "Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!" “Ha sido un robo”, publicó Fran Escribá, Director Técnico del Elche, en medio de la polémica sobre si los árbitros en España favorecen al Real Madrid y al Barcelona. Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa no se quedaron atrás y protagonizaron un juego de indirectas por Twitter. “Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!” publicó Piqué en su cuenta de Twitter después de que Cristiano Ronaldo marcara el gol de la victoria ante el Elche con un penal marcado por el árbitro Muñiz Fernández. “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!” publicó Álvaro Arbeloa, compañero de Piqué en la Selección española, minutos después por la misma red social, acompañado de una foto del conjunto merengue después del partido. Piqué no contestó nada al tweet de su compañero de selección.

No te pierdas