Necesito más oportunidades: 'Chicharito' Hernández

Luego de que ha tenido poca participación con el Manchester United en la presente temporada, el delantero mexicano Javier Hernández ya dijo que sólo necesita más oportunidades de jugar para...
Luego de que ha tenido poca participación con el Manchester United en la presente temporada, el delantero mexicano Javier Hernández ya dijo que sólo necesita más oportunidades de jugar para ganarse la titularidad.
 Luego de que ha tenido poca participación con el Manchester United en la presente temporada, el delantero mexicano Javier Hernández ya dijo que sólo necesita más oportunidades de jugar para ganarse la titularidad.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano dice que con su trabajo se ganará la titularidad en el Manchester United o en otro equipo

Luego de que ha tenido poca participación con el Manchester United en la presente temporada, el delantero mexicano Javier Hernández ya dijo que sólo necesita más oportunidades de jugar para ganarse la titularidad.

Javier Hernández apenas ha disputado 86 minutos en la actual Premier League, distribuidos en tres encuentros; mientras que en Champions League sólo suma seis minutos, y en la Capital One Cup jugó 73 minutos con un gol ante el Liverpool.

Esos números delatan la poca confianza que le ha brindado el técnico David Moyes, quien asumió el cargo de Director Técnico del Manchester United tras el retiro de Alex Ferguson. Por tal motivo, el “Chicharito” reclama más opciones para mostrarse y así conseguir un puesto en la oncena titular, y también deja claro que si no lo consigue ahí lo puede hacer en otro equipo.

"Estoy trabajando para ganarme una titularidad, sé que con mi trabajo algún día lo voy a poder lograr aquí o en cualquier otro club"

“Yo busco eso, yo estoy trabajando para eso, para ganarme una titularidad, sé que con mi trabajo día a día dentro y fuera de la cancha algún día lo voy a poder lograr aquí o en cualquier otro club, nada más necesito que me den más oportunidades para poderme mostrar y para poder estar ahí, y bueno todos los partidos queremos estar ahí colaborando para que este club gane títulos”, manifestó Hernández en una entrevista para la cadena Telemundo.

En cuanto a la dificultad de ganarse el puesto ante futbolistas como Wayne Rooney, Robin van Persie o Dany Welbeck, el “Chicharito” destaca el nivel de competencia que hay en el equipo.

“Qué mejor competencia en el mundo que poder competir con ellos, pero siempre la competencia interna ha sido bastante sana, y eso también ayuda bastante al equipo, que haya jugadores con tanta calidad y todos quieran ganarse un puesto porque hace la exigencia se eleve cada vez más y que eso pueda ayudar a que el equipo en lo individual y también en lo colectivo crezca mucho”, declaró.

Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que enfrentará las últimas dos fechas de la Eliminatoria Mundialista en CONCACAF rumbo a Brasil 2014, y ante la poca actividad que ha tenido con el Manchester United está en duda su inclusión en la oncena del Tricolor que ahora comanda Víctor Manuel Vucetich.