Milan recurre sanción que le obliga a jugar a puerta cerrada

El delegado administrativo del Milan, Adriano Galliani, anunció este lunes que "recurrirá en todas las instancias posibles" la sanción impuesta al club por cantos racistas en el partido contra la...
El delegado administrativo del Milan, Adriano Galliani, anunció este lunes que "recurrirá en todas las instancias posibles" la sanción impuesta al club por cantos racistas en el partido contra la Juventus.
 El delegado administrativo del Milan, Adriano Galliani, anunció este lunes que "recurrirá en todas las instancias posibles" la sanción impuesta al club por cantos racistas en el partido contra la Juventus.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Además se tiene prevista una sanción de 50,000 euros 

El delegado administrativo del Milan, Adriano Galliani, anunció este lunes que "recurrirá en todas las instancias posibles" la sanción impuesta al club por cantos racistas en el partido contra la Juventus y que obligará al equipo jugar el próximo partido en San Siro contra el Udinese a puerta cerrada. Según afirmaron los medios de comunicación italianos Galliani consideró "injusta la sanción". "Espero que el estadio esté lleno contra el Udinese, lo espero" explicó Galliano quien añadió que "sin especificar", sólo puede decir que recurrirán en todas las instancias posibles contra el cierre del estadio y "evitar así está sanción". El Milán además de jugar a puerta cerrada el próximo 20 de octubre en San Siro contra el Udinese tendrá que pagar una sanción económica de 50,000 euros.

No te pierdas