'Ticos' jugarán sin reservas ante Honduras

La Selección de Costa Rica tiene claro que no dará una pelota por perdida ni se guardará algo para el duelo del próximo viernes ante Honduras por el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.
La Selección de Costa Rica tiene claro que no dará una pelota por perdida ni se guardará algo para el duelo del próximo viernes ante Honduras por el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.
 La Selección de Costa Rica tiene claro que no dará una pelota por perdida ni se guardará algo para el duelo del próximo viernes ante Honduras por el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Costa Rica entrena en la localidad de Guápiles con la intención de adaptarse al calor

La Selección de Costa Rica tiene claro que no dará una pelota por perdida ni se guardará algo para el duelo del próximo viernes ante Honduras por el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014. El combinado dirigido por Jorge Luis Pinto ya tiene su boleto a la Copa del Mundo, por lo que podría tomar el partido ante los catrachos como uno más.   Sin embargo, el asistente técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Marín señaló que la modificación que la FIFA realizó al reglamento con la intención de que las tarjetas amarillas no afecten a los jugadores en el Mundial, les da la oportunidad de tomar el partido con toda la seriedad posible.   "Pedimos compromiso y seguir en crecimiento, no nos podemos estancar, porque ahora estamos a las puertas del mundial" “Lo de las tarjetas es una tranquilidad para todos, eso nos permitirá enfrentar los dos partidos con la normalidad que se debe y que los jugadores salgan a jugar sin temor de ser sancionados”, dijo Marín este miércoles y al mismo tiempo reiteró el compromiso que tienen los jugadores para afrontar el partido con la mayor responsabilidad.   “Pedimos compromiso y seguir en crecimiento, no nos podemos estancar, porque ahora estamos a las puertas del mundial y lejos de estancarnos tenemos que seguir en crecimiento”, apuntó el costarricense.   Este miércoles, los ticos entrenaron por un lapso de dos horas en la localidad de Guápiles con la intención de tener un clima similar al que tendrán para el partido ante Honduras en San Pedro Sula.   “El clima es lo que esperábamos, la humedad y calor, es un clima superior, trabajamos mucho las líneas, un poco de todo”, comentó el DT Pinto.

No te pierdas