Wilshere rechaza a naturalizados en la Selección de Inglaterra

El internacional mediocampista inglés Jack Wilshere, levantó una polémica en el Reino Unido al afirmar que los extranjeros no deberían jugar con la selección de futbol de Inglaterra.
El internacional mediocampista inglés Jack Wilshere, levantó una polémica en el Reino Unido al afirmar que los extranjeros no deberían jugar con la selección de futbol de Inglaterra.
 El internacional mediocampista inglés Jack Wilshere, levantó una polémica en el Reino Unido al afirmar que los extranjeros no deberían jugar con la selección de futbol de Inglaterra.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • 'Vivir en Inglaterra cinco años no te hace inglés', señaló

El internacional mediocampista inglés Jack Wilshere, levantó una polémica en el Reino Unido al afirmar que los extranjeros no deberían jugar con la selección de futbol de Inglaterra. "La cuestión era si los extranjeros deberían tener permitido jugar para Inglaterra y mi opinión es que creo que no", afirmó el centrocampista del Arsenal en su cuenta de Twitter. "La cuestión era si los extranjeros deberían tener permitido jugar para Inglaterra y mi opinión es que creo que no". Sus declaraciones llegan pocos días después de que el delantero de 18 años del Manchester United Adnan Januzaj, nacido en Bélgica pero que puede elegir entre la camiseta de cinco selecciones nacionales, destacara en un partido de la liga inglesa con dos goles (1-2 ante el Sunderland). "No me refería a Januzaj", apuntó Wilshere: "Es un gran jugador, me gustaría que fuera inglés", subrayó el medio de 21 años. "Las únicas personas que deberían jugar para Inglaterra son los ingleses. Vivir en Inglaterra durante cinco años no te hace inglés", había señalado antes el centrocampista, según la cadena británica BBC. "Si yo fuera a España y viviera allí durante cinco años no jugaría con España. Tenemos que recordar quiénes somos. Somos ingleses", afirmó Wilshere, concentrado a las órdenes de Roy Hodgson para enfrentarse a Montenegro el viernes.

No te pierdas