Descarta Panamá problemas con sobornos

Luego de que hace algunas semanas, federativos panameños hablaron sobre el temor que tenían porque sus jugadores fueran objetos de sobornos de cara al partido ante México por la Eliminatoria rumbo...
Luego de que hace algunas semanas, federativos panameños hablaron sobre el temor que tenían porque sus jugadores fueran objetos de sobornos de cara al partido ante México por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, hoy lo descartan.
 Luego de que hace algunas semanas, federativos panameños hablaron sobre el temor que tenían porque sus jugadores fueran objetos de sobornos de cara al partido ante México por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, hoy lo descartan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pedro Chaluja agradeció la hospitalidad de la Federación Mexicana de Futbol

Luego de que hace algunas semanas, federativos panameños hablaron sobre el temor que tenían porque sus jugadores fueran objetos de sobornos de cara al partido ante México por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, hoy lo descartan como un problema a menos de 24 horas para el partido. Pedro Chaluja, Presidente de la Federación Panameña de Futbol, indicó que sus jugadores están totalmente conscientes de lo que representaría aceptar un soborno, por lo que no teme que esto suceda antes del duelo ante el Tri en el Hexagonal Final de la CONCACAF. "Llevamos varios días con pláticas y con la alarma encendida de que ese tipo de conductas son muy castigas y sancionadas por las autoridades. No queremos que ni Panamá ni México se vean perjudicados por ese tipo de cuestiones". "A todos nuestros jugadores se les ha pedido que tengan integridad y que mantengan su honestidad intacta más allá del profesionalismo que ellos tienen. El futbol pierde cada vez que algo así sale a la luz", manifestó. Chaluja dio estas declaraciones mientras aguardaba por la llegada de la Selección panameña a su hotel de concentración a su llegada a la Ciudad de México. Además, el Presidente del organismo rector del futbol panameño se dijo agradecido con la hospitalidad que la Federación Mexicana de Futbol le ha dado tanto a él como a su combinado a pocas horas del duelo ante el Tri. "Estamos muy contentos ya a la espera del partido. México nos ha recibido muy bien, todo ha estado en orden y por ello estamos agradecidos por el calor que nos han dado. El apoyo de la Federación Mexicana de Futbol y de las autoridades involucradas ha sido excelente hasta el momento", concluyó el federativo.

No te pierdas