Se unen cuatro países más a Brasil 2014

La Fecha FIFA de este viernes dejó cuatro equipo más calificados al Mundial Brasil 2014. Suiza, Bélgica, Alemania y Colombia se unieron a los 10 equipos que ya habían asegurado un lugar en la...
La Fecha FIFA de este viernes dejó cuatro equipo más calificados al Mundial Brasil 2014. Suiza, Bélgica, Alemania y Colombia se unieron a los 10 equipos que ya habían asegurado un lugar en la próxima Copa del Mundo.
 La Fecha FIFA de este viernes dejó cuatro equipo más calificados al Mundial Brasil 2014. Suiza, Bélgica, Alemania y Colombia se unieron a los 10 equipos que ya habían asegurado un lugar en la próxima Copa del Mundo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Colombia aseguró su boleto a la Copa del Mundo al igual que Suiza, Alemania y Bélgica

La Fecha FIFA de este viernes dejó cuatro equipo más calificados al Mundial Brasil 2014. Suiza, Bélgica, Alemania y Colombia se unieron a los 10 equipos que ya habían asegurado un lugar en la próxima Copa del Mundo. En total ya son 14 países los que ya sellaron su boleto a tierras brasileñas. Los europeos se unieron a Holanda e Italia que ya habían conseguido su pase de entrada el mes pasado. Mientras que la selección cafetalera con el empate de este viernes ante Chile se unió a la Selección de Argentina y al anfitrión Brasil en la confederación de Sudamérica. El próximo martes ya estará definido el 90 por ciento de los lugares para el Mundial y se despejará la duda sobre sí México va de manera directa o sí tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda en el Repechaje. Los equipos que estarán presentes en la Copa del Mundo 2014 son Australia, Japón, Irán, Corea, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Brasil.

No te pierdas