Mueren cinco personas en Colombia tras pase al Mundial

Al menos cinco personas murieron en Bogotá, tres por arma de fuego y dos en accidentes de tránsito, y unas 2 mil riñas se registraron en todo el país durante las celebraciones por la clasificación...
Al menos cinco personas murieron en Bogotá, tres por arma de fuego y dos en accidentes de tránsito, y unas 2 mil riñas se registraron en todo el país durante las celebraciones por la clasificación de la selección colombiana a Brasil 2014.
 Al menos cinco personas murieron en Bogotá, tres por arma de fuego y dos en accidentes de tránsito, y unas 2 mil riñas se registraron en todo el país durante las celebraciones por la clasificación de la selección colombiana a Brasil 2014.  (Foto: EFE)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • La ciudad de Bogotá se volvió un caos por la celebración

Al menos cinco personas murieron en Bogotá, tres por arma de fuego y dos en accidentes de tránsito, y unas 2 mil riñas se registraron en todo el país durante las celebraciones por la clasificación de la selección colombiana al Mundial de Brasil 2014, informó hoy la Policía. "A nivel nacional hubo más de 2 mil riñas y la Policía se tuvo que emplear a fondo", dijo el director de esta institución, general Rodolfo Palomino. En medio de riñas ocurrieron los tres asesinatos en diferentes sectores de la capital colombiana. La Policía de Tránsito informó además de que durante la noche se inmovilizaron 750 vehículos en Colombia y que solo en Bogotá fueron sorprendidos 106 conductores en estado de embriedad. Colombia obtuvo el viernes el boleto directo para el Mundial de Brasil tras empatar de remontada 3-3 con Chile en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

FARC CELEBRARON PASE DE COLOMBIA AL MUNDIAL Por su parte, la guerrilla de las FARC celebró hoy desde La Habana la clasificación al Mundial de Brasil de la selección de futbol de Colombia, equipo al que felicitó por haber conseguido esa alegría "muy inmensa" para el pueblo colombiano. "Estamos acá muy contentos por el empate logrado en Barranquilla frente a los bravos araucanos de Chile, país que no se doblegó. Estamos acompañando todo ese jolgorio, esa alegría que hay en Colombia, el deporte une pueblos y naciones", declaró ante medios de prensa el guerrillero "Ricardo Téllez".  

No te pierdas