Hondureños no quieren especular en Jamaica

En Honduras no quieren dejar a la suerte su pase a Brasil 2014, por lo que viajarán a Jamaica con la misión de sumar los últimos tres puntos del Hexagonal Final y así sellar su boleto a la próxima...
En Honduras no quieren dejar a la suerte su pase a Brasil 2014, por lo que viajarán a Jamaica con la misión de sumar los últimos tres puntos del Hexagonal Final y así sellar su boleto a la próxima Copa del Mundo.
 En Honduras no quieren dejar a la suerte su pase a Brasil 2014, por lo que viajarán a Jamaica con la misión de sumar los últimos tres puntos del Hexagonal Final y así sellar su boleto a la próxima Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Víctor Bernárdez aseguró que el objetivo es sacar los tres puntos de su visita al Caribe

En Honduras no quieren dejar a la suerte su pase a Brasil 2014, por lo que viajarán a Jamaica con la misión de sumar los últimos tres puntos del Hexagonal Final y así sellar su boleto a la próxima Copa del Mundo, aseguró el Defensa Central del equipo blanquiazul, Víctor Bernárdez. Consciente de que están muy cerca pero aún no han conseguido la calificación, el zaguero de la "H" manifestó que pese a que los jamaicanos ya no pelean nada, los enfrentarán con respeto y con la idea de arrebatarles los tres puntos. "El objetivo todavía no está cumplido. Hasta que no gane no me voy a sentir en Brasil; faltan 90 minutos y tenemos que respetar a Jamaica. Eso sí, vamos a ir a ganar y para ello estamos muy motivados. "Se celebró mucho el gane ante Costa Rica y gracias a Dios solo dependemos de nosotros. Quedamos a tres puntos del Mundial y para nosotros el duelo del martes es una final". Bernárdez pidió no hacer confianza con el equipo caribeño, que en lo que va del torneo no ha ganado en su casa, por lo que no querrá perder ante los catrachos que podrían terminar hasta en segundo lugar de la eliminatoria si ganan y México le gana a Costa Rica.

"Se celebró mucho el gane ante Costa Rica y gracias a Dios solo dependemos de nosotros. Quedamos a tres puntos del Mundial"

"Pero Jamaica no va a querer perder en su casa y hay muchas cosas que pueden ocurrir, así que debemos estar muy concentrados, tener la pelota y mucha personalidad". Por último el defensa del equipo hondureño expresó que sería importante, tanto para los jugadores como para el futbol local, que la Selección acuda a su segundo Mundial de manera consecutiva. "Sería una bendición de Dios y algo importante para todos los compañeros asistir a un segundo mundial de forma consecutiva y claro que a mí me llenaría de mucho orgullo, pero primero hay que jugar el martes".

No te pierdas