Honduras aún no se siente en el Mundial

Sabedores de que aún existe la posibilidad de que México pueda desplazar lo de la tercera posición del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, los seleccionados hondureños aseguran que aún no se...
 Sabedores de que aún existe la posibilidad de que México pueda desplazar lo de la tercera posición del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, los seleccionados hondureños aseguran que aún no se hacen en la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roger Espinoza negó que Costa Rica vaya a regalarle algo a México

Sabedores de que aún existe la posibilidad de que México pueda desplazar lo de la tercera posición del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, los seleccionados hondureños aseguran que aún no se hacen en la Copa del Mundo, situación por la que buscarán conseguir al menos un empate en su visita a Jamaica. En Kingston, lugar donde el combinado catracho llevó a cabo su última práctica de cara al duelo ante los caribeños, Roger Espinoza manifestó que no se deben relajar de cara al último duelo del clasificatorio de la CONCACAF, pues ese sería el peor error. “El triunfo ante Costa Rica fue importante, pero ahora lo peor sería relajarse y pensar que ya tenemos el camino recorrido cuando aún falta un último partido. "Tenemos que ser conscientes de que no estamos en el Mundial todavía y no lo estaremos hasta que suene el último silbatazo del partido ante Jamaica y tengamos los puntos necesarios para quedar entre los tres primeros. Tenemos que mantener máxima concentración", dijo. "El triunfo ante Costa Rica fue importante, pero ahora lo peor sería relajarse y pensar que ya tenemos el camino recorrido" Sobré o duelo entre México y Costa Rica que tendrá lugar a la misma hora en San José, el jugador del Wigan de Inglaterra descartó que los ticos vayan a regalarle algo al Tri y aseguró que se morirán en la raya como lo hicieron el pasado viernes en San Pedro Sula. "Las rivalidades son las mismas y no tenemos por qué dudar en lo absoluto de la Selección de Costa Rica porque contra nosotros ellos jugaron al máximo. Si yo fuera el que está calificado no regalaría nada; en el terreno de juego se juega igual y comenzar a pensar en otra cosa es absurdo", expuso. Por último, Espinoza se dijo ilusionado con la posibilidad de ver a la Selección catracho en su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva, algo que sería historia para el futbol de aquel país. “Sería un sueño, es algo que estamos muy cerca de cumplir porque tenemos un compromiso con la afición hondureña y queremos quedar bien con ellos. Sería un orgullo increíble”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×