La Tribunera: Nombran calle en Manchester en honor a Alex Ferguson

El técnico escocés Sir Alex Ferguson sigue trascendiendo a la historia, esta vez con una calle nombrada en su honor cerca del Estadio Old Trafford.
El técnico escocés Sir Alex Ferguson sigue trascendiendo a la historia, esta vez con una calle nombrada en su honor cerca del Estadio Old Trafford.
 El técnico escocés Sir Alex Ferguson sigue trascendiendo a la historia, esta vez con una calle nombrada en su honor cerca del Estadio Old Trafford.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El gobierno de Manchester realizó una ceremonia para ‘bautizar’ la vialidad

El técnico escocés Sir Alex Ferguson sigue trascendiendo a la historia, esta vez con una calle nombrada en su honor cerca del Estadio Old Trafford. El gobierno de Manchester, Inglaterra, realizó este lunes por la mañana una ceremonia en la cual se develó el letrero que bautiza a la vialidad como “Sir Alex Ferguson Way” en reconocimiento por su trayectoria de 38 campeonatos y 26 años al frente de la escuadra de Manchester United. “Estoy encantado de aceptar este reconocimiento del Concejo de Trafford”, declaró el ex técnico en la calle que antes tenía por nombre Water’s Reach. “Es un gran honor. Quiero agradecer por este maravilloso gesto, es un privilegio y honor tener una calle con mi nombre. Nunca te esperas esto en tu vida", mencionó. “El futbol contribuye significativamente a la ciudad con el gran número de turistas y puestos de trabajo creados. Ha sido gracias al éxito del equipo que el club ha crecido en fuerza en los últimos años, convirtiéndose en uno de los clubes más exitosos y reconocidos del mundo”, afirmó el líder del concejo, Cllr Matt Colledge. La nueva calle de Ferguson se encuentra cerca de otra vía que Manchester dedicó a otro miembro histórico del United, el futbolista escocés Matt Busby.

No te pierdas