Cerrará Nueva Zelanda preparación ante TyT

A la espera de conocer quién será su rival de CONCACAF en noviembre próximo, la Selección de Nueva Zelanda disputará esta noche su último partido internacional de preparación previo al Repechaje...
A la espera de conocer quién será su rival de CONCACAF en noviembre próximo, la Selección de Nueva Zelanda disputará esta noche su último partido internacional de preparación previo al Repechaje mundialista.
 A la espera de conocer quién será su rival de CONCACAF en noviembre próximo, la Selección de Nueva Zelanda disputará esta noche su último partido internacional de preparación previo al Repechaje mundialista.
Ciudad de México -
  • Los “kiwis” sufren muchas bajas por lesión
  • México, Panamá u Honduras será su rival en el Repechaje

A la espera de conocer quién será su rival de CONCACAF en noviembre próximo, la Selección de Nueva Zelanda disputará esta noche su último partido internacional de preparación previo al Repechaje mundialista.   Luego de empatar sin goles ante Chivas USA la semana pasada, los “All Whites” visitarán a Trinidad y Tobago en Puerto España y sumarán así su segundo partido ante un equipo de la región de donde saldrá su rival para disputar el boleto para Brasil 2014, el cual podría ser México, Panamá o incluso Honduras.   Los “kiwis” también participarán de este juego con tintes benéficos, ya que los trinitarios donarán las ganancias del partido a quien fuera su defensa, Akeem Adams, quien con 22 años de edad sufrió un ataque al corazón durante un entrenamiento en Hungría.   Por ello, el ex defensa espera un trasplante y sufrió la amputación de la parte inferior de la pierna izquierda por complicaciones durante una operación.   “Este tipo de noticias ponen las cosas en perspectiva ¿no es así? Nuestros pensamientos van por el jugador y haremos lo que se pueda por ayudar”, aseguró el DT de Nueva Zelanda, Ricki Herbert.   Más allá de ese tema, el timonel habló sobre sus propias preocupaciones por jugadores lesionados, ya que algunos regulares en la convocatoria se perdieron esta gira por América, tales como Chris Killen, Tim Payne, Marco Rojas, Shane Smeltz y Chris Wood, mientras que el veterano Ivan Vicelich regresó a Nueva Zelanda para continuar con un tratamiento de rehabilitación.   Además, Jeremy Christie no pudo hacer el viaje a Puerto España porque hace un trámite para obtener su residencia en Estados Unidos.   “Este partido le da otra oportunidad a los jugadores para consolidar su posición en la escuadra y luchar por un lugar en mi planteamiento para noviembre”, explicó Herbert.   “Las fortalezas mentales y físicas serán muy importantes de cara al Repechaje y será algo en lo que pondremos énfasis a partir de mañana”.   Por las ausencias, Herbert podría debutar a algunos jugadores ante Trinidad y Tobago, como sucedería con Craig Henderson, Bill Tuiloma, de 18 años de edad, y el portero Tamati Williams.