Guardiola creyó necesitar más tiempo de adaptación

El entrenador del Bayern, Joseph Guardiola, admitió estar sorprendido por lo rápido que sus jugadores han entendido su proyecto y que había creído que iba a necesitar más tiempo de adaptación en...
El entrenador del Bayern, Joseph Guardiola, admitió estar sorprendido por lo rápido que sus jugadores han entendido su proyecto y que había creído que iba a necesitar más tiempo de adaptación en el equipo bávaro.
 El entrenador del Bayern, Joseph Guardiola, admitió estar sorprendido por lo rápido que sus jugadores han entendido su proyecto y que había creído que iba a necesitar más tiempo de adaptación en el equipo bávaro.  (Foto: Getty, )
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El Bayern es actualmente líder de la Bundesliga, sobre el Borussia Dortmund

El entrenador del Bayern, Joseph Guardiola, admitió estar sorprendido por lo rápido que sus jugadores han entendido su proyecto y que había creído que iba a necesitar más tiempo de adaptación en el equipo bávaro. "Sinceramente, me sorprendió un poco la rapidez con la que los jugadores han asumido mis ideas. Creí que necesitaríamos más tiempo", dijo Guardiola en una entrevista con la revista del club.

"Ayudo al que asume mis decisiones, el que no las entiende tiene que ver con frecuencia los partidos desde la tribuna"

'Pep' considera que el nivel de su equipo, actualmente líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, ya es muy alto pero cree que mejorará aún más cuando todos los jugadores estén en forma. Guardiola considera indispensable que en esta temporada haya rotaciones en el Bayern y dijo que sería un problema si jugadores como Philipp Lahm o Franck Ribéry tienen que jugar noventa minutos cada cuatro días. La amplitud de la plantilla plantea la exigencia de que cada uno de los jugadores ponga el interés del equipo por encima de sus intereses personales y admita las decisiones del entrenador. "Soy un gran amigo de los jugadores cuando aceptan lo que digo. Ayudo al que asume mis decisiones, el que no las entiende tiene que ver con frecuencia los partidos desde la tribuna", dijo.

No te pierdas