La Tribunera: Hombre ganó apuesta por debut de su nieto con Gales

Harry Wilson no sólo cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección de su país cuando ingresó al partido eliminatorio entre Galés y Bélgica, sino hizo que su abuelo ganara una apuesta...
Harry Wilson no sólo cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección de su país cuando ingresó al partido eliminatorio entre Galés y Bélgica, sino hizo que su abuelo ganara una apuesta efectuada hace 14 años.
 Harry Wilson no sólo cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección de su país cuando ingresó al partido eliminatorio entre Galés y Bélgica, sino hizo que su abuelo ganara una apuesta efectuada hace 14 años.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Harry Wilson hizo ganar 125 mil libras a su abuelo tras estrenarse con su selección

Harry Wilson no sólo cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección de su país cuando ingresó al partido eliminatorio entre Galés y Bélgica, sino hizo que su abuelo ganara una apuesta efectuada hace 14 años. Cuando Wilson tenía 18 meses de nacido (2000), su abuelo apostó 50 libras a que su nieto jugaría algún día en la escuadra nacional de Gales. El martes pasado, el mediocampista del Liverpool sustituyó a Hal Robson-Kanu en el minuto 87 del encuentro clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 contra Bélgica, para convertirse a sus 16 años en el jugador más joven en debutar con la casaca del cuadro mayor de Gales. Las posibilidades de ganar para Peter Edwards eran de 2,500 a 1, por lo que esas 50 libras le permitieron cobrar 125 mil libras en la casa de apuestas William Hill en Wrexham, ciudad natal de Wilson. "Ayer le dije a mi jefe que si Harry jugaba, no regresaría. Me he retirado un año antes. Ya estoy en casa y no volveré (a mi trabajo como electricista). Nada mal para una apuesta absurda, pueden estar seguros de que él (Harry) recibirá una parte", comentó Edwards al diario "The Guardian".

No te pierdas