Citan a Guillermo Ochoa para duelo ante Nantes

El Ajaccio anhela su segundo triunfo en la Liga de Francia en esta temporada y espera lograrlo mañana sábado cuando reciba en el Estadio Francois Coty al Nantes, por la décima jornada de la Ligue 1.
El Ajaccio anhela su segundo triunfo en la Liga de Francia en esta temporada y espera lograrlo mañana sábado cuando reciba en el Estadio Francois Coty al Nantes, por la décima jornada de la Ligue 1.
 El Ajaccio anhela su segundo triunfo en la Liga de Francia en esta temporada y espera lograrlo mañana sábado cuando reciba en el Estadio Francois Coty al Nantes, por la décima jornada de la Ligue 1.  (Foto: Getty)
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • Ochoa ha jugado todo lo que va de la temporada, viene de ser titular con la Selección Mexicana
  • Los de Córcega están en la posición 17 de la Clasificación General en Francia, Nantes es quinto

El Ajaccio anhela su segundo triunfo en la Liga de Francia en esta temporada y espera lograrlo mañana sábado cuando reciba en el Estadio Francois Coty al Nantes, por la décima jornada de la Liga 1.

Para dicho compromiso con los "Osos", como es una costumbre, fue convocado el arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien querrá colaborar para que su equipo consiga la victoria y, en lo personal, olvidar el mal momento que vivió en los pasados partidos con la selección mexicana.

Ochoa Magaña es uno de los pilares del Ajaccio y deberá de demostrarlo una vez más, tal y como ha ocurrido en las pasadas dos temporadas, de lo contrario el cuadro de Córcega estará pisando la zona de descenso.

El ex guardameta del América no se ha perdido ni un solo minuto en la temporada 2013-14 de la Liga 1, tiene 810 minutos jugados, una tarjeta amarilla y ha recibido 12 goles.

Los pupilos del italiano Fabrizio Ravanelli no tendrán un partido sencillo este sábado, ya que se medirán al quinto lugar de la clasificación y que aspira a las competiciones europeas, el Nantes, que cuenta con 16 unidades.

Por su lado, los "Osos" apenas suman siete puntos en el puesto 17, producto de una victoria, cuatro empates y cuatro descalabros; está por encima de los tres últimos puestos de la tabla Lorient (7), Sochaux (5) y Valenciennes (4), que ocupan el descenso.