Reyes, convocado para duelo copero con el Porto; Herrera descartado

En el inicio de la Copa de Portugal para el Porto, el zaguero mexicano Diego Reyes fue considerado por el estratega Paulo Fonseca, no así su compatriota, Herrera.
 En el inicio de la Copa de Portugal para el Porto, el zaguero mexicano Diego Reyes fue considerado por el estratega Paulo Fonseca, no así su compatriota, Herrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Diego Reyes tendrá sus primeros minutos con el primer equipo
  • Herrera tendrá descanso el fin de semana al no ser convocado

En el inicio de la Copa de Portugal para el Porto, el zaguero mexicano Diego Reyes fue considerado por el estratega Paulo Fonseca, no así su compatriota, el mediocampista Héctor Herrera, quien fue descartado.

Este sábado los "Dragones" iniciarán su aventura en la también conocida como Taça de Portugal cuando reciban al Trofense, que milita en la Liga de Honra (Segunda División).

Fonseca llamó a 18 futbolistas para afrontar dicho compromiso de la tercera ronda, a partir de donde comienzan a competir los cuadros de la Primeira Liga (Primera División de Portugal).

El defensor mexicano Diego Reyes fue incluido en la convocatoria con la ilusión de cumplir con sus primeros minutos con el primer equipo, pues hasta la fecha no ha debutado, sólo ha tenido actividad con el filial Porto B, donde acumula 450 minutos.

Ante un rival de menor jerarquía, el ex jugador del América tiene amplias posibilidades de debutar con el plantel absoluto blanquiazul mañana en el Estadio Do Dragao.

Por su lado, el tijuanense Héctor Herrera no fue considerado por Fonseca, así que tendrá fin de semana de descanso. Pese al descarte, el ex futbolista de Pachuca sí ha tenido participación con el Porto, suma 98 minutos en la Primeira Liga y 11 en la Champions.

Porto, uno de los máximos ganadores de la Copa de Portugal con 16 títulos, se quedó en la ronda de Octavos de Final de la edición anterior donde se coronó el Vitoria Guimaraes. Para el choque de mañana los "Dragones" son amplios favoritos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×