Traerá FIFA trofeo del Mundial de Clubes a Monterrey

Por primera vez en diez años de vida del Mundial de Clubes, en busca de promocionar el torneo, la FIFA decidió hacer una gira por las ciudades de los equipos que participarán este año y llevarán a...
Por primera vez en diez años de vida del Mundial de Clubes, en busca de promocionar el torneo, la FIFA decidió hacer una gira por las ciudades de los equipos que participarán este año y llevarán a cada continente el trofeo.
 Por primera vez en diez años de vida del Mundial de Clubes, en busca de promocionar el torneo, la FIFA decidió hacer una gira por las ciudades de los equipos que participarán este año y llevarán a cada continente el trofeo.  (Foto: Getty, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El trofeo  estará en la Sultana del Norte el 9 y 10 de noviembre

Por primera vez en diez años de vida del Mundial de Clubes, en busca de promocionar el torneo, la FIFA decidió hacer una gira por las ciudades de los equipos que participarán este año y llevarán a cada continente el trofeo.   La gira iniciará el 20 de octubre en la ciudad de Yokohama, luego Auckland, Belo Horizonte, Monterrey, Múnich, además de las sedes de los clubes de Asia y África, los cuales aún no se han definido, y termina en Marruecos a días de la competencia.   "La gira de bienvenida es una fantástica oportunidad para traer la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a los miles de fanáticos" Así que la afición de Rayados podrá estar muy cerca de la copa que peleará su equipo en diciembre contra la élite del balompié.   La cita para los aficionados albiazules y en general amantes del futbol está pactada para el 9 y 10 de noviembre en Galerías Monterrey, un centro comercial de la localidad.   No solamente estará en exhibición el trofeo sino que también la insignia de Campeones, que será usado por el actual monarca, además de stands donde habrá todas las estadísticas del torneo.   "La gira de bienvenida es una fantástica oportunidad para traer la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a los miles de fanáticos de todos los equipos clasificados.   “Esta es la primera vez que este ambicioso proyecto se ha llevado a cabo, y me gustaría dar las gracias a cada uno de los clubes participantes por su gran apoyo en ayudar a la FIFA cuenta esta iniciativa, el objetivo de la gira es para llegar a su fans, que experimentarán la emoción de ver a su amado equipo en una plataforma global ", declaró Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA.