Thomas Müller desmintió reunión con gente del Barcelona

El internacional alemán Thomas Müller, del Bayern Munich, confirmó este sábado las informaciones de que estaba en Barcelona el pasado domingo, pero negó que se reuniera con representantes del club...
El internacional alemán Thomas Müller, del Bayern Munich, confirmó este sábado las informaciones de que estaba en Barcelona el pasado domingo, pero negó que se reuniera con representantes del club campeón de la Liga española.
 El internacional alemán Thomas Müller, del Bayern Munich, confirmó este sábado las informaciones de que estaba en Barcelona el pasado domingo, pero negó que se reuniera con representantes del club campeón de la Liga española.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania (EFE) -
  • El alemán estuvo en la capital catalana, pero para asuntos personales

El internacional alemán Thomas Müller, del Bayern Munich, confirmó este sábado las informaciones de que estaba en Barcelona el pasado domingo, pero negó que se reuniera con representantes del club campeón de la Liga española. "Estuve allí, pero no tuvo nada que ver con algo referente a negociaciones para un traspaso", dijo Müller, que fue visto en un restaurante de moda de la ciudad catalana. En la prensa española se había especulado con la presencia de Müller en Barcelona e incluso se llegó a publicar que se había reunido con dos representantes del Barça. El jugador de 24 años marcó dos tantos este sábado en la victoria 4-1 del Bayern sobre el Maguncia, en la Bundesliga alemana, donde el equipo muniqués va en cabeza y se mantiene invicto. Müller tiene contrato con el Bayern hasta 2017 y ha dicho que se siente feliz en Múnich.

No te pierdas