Convocan a Giovani y Aquino para el duelo ante Athlétic de Bilbao

Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, y podrían ver acción este lunes cuando visiten al Athlétic de Bilbao.
Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, y podrían ver acción este lunes cuando visiten al Athlétic de Bilbao.
 Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, y podrían ver acción este lunes cuando visiten al Athlétic de Bilbao.  (Foto: Notimex)
Villarreal, España (Notimex) -
  • Tras su participación con la Selección Mexicana, podrían ver actividad este lunes

Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, y podrían ver acción este lunes cuando visiten al Athlétic de Bilbao. Luego de participar con la Selección de México en los partidos eliminatorios de la CONCACAF ante Panamá y Costa Rica, los futbolistas reportaron con el equipo y están listos para regresar a la actividad con el "Submarino Amarillo", quizá desde el arranque. Dos Santos, quien ha jugado ocho partidos con el equipo en la temporada, seis como titular, para 529 minutos, quiere ampliar su cuota goleadora en la temporada 2013-14 de la Liga de España, en la cual suma cuatro dianas. Mientras, Aquino tiene números similares, pues también ha participado en ocho duelos en la campaña, con seis desde el inicio y un total de 573 minutos; ya marcó un gol. Con el Tricolor, el ex jugador de Cruz Azul fue titular en ambos cotejos, en los que salió de cambio luego de jugar 65 y 66 minutos, de manera respectiva; Dos Santos, por su parte, vio acción 76 minutos con Panamá y ante los ticos ingresó por Aquino. Para el partido en San Mamés, correspondiente a la Jornada 9, García Toral convocó a 18 jugadores. Francisco Javier Farinós, el esloveno Bojan Jokic y el brasileño Gabriel Paulista causaron baja, todos por lesión.

No te pierdas