'Chicharito' no se va: David Moyes

Luego de los rumores que han colocado a Javier Hernández como uno de los posibles movimientos del Manchester United en el mercado de invierno, este martes el Director Técnico de los Red Devils...
Luego de los rumores que han colocado a Javier Hernández como uno de los posibles movimientos del Manchester United en el mercado de invierno, este martes el Director Técnico de los Red Devils negó que el mexicano se vaya del Manchester United.
 Luego de los rumores que han colocado a Javier Hernández como uno de los posibles movimientos del Manchester United en el mercado de invierno, este martes el Director Técnico de los Red Devils negó que el mexicano se vaya del Manchester United.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El timonel del United indicó que el delantero mexicano tendrá más participación

Luego de los rumores que han colocado a Javier Hernández como uno de los posibles movimientos del Manchester United en el mercado de invierno, este martes el Director Técnico de los Red Devils esbozó una pequeña sonrisa cuando se le cuestionó de la veracidad ante dichas especulaciones.   David Moyes sentenció que ‘Chicharito’ no saldrá del United pese a los pocos minutos que ha tenido en la presente temporada y de hecho manifestó que el delantero mexicano tendrá más participación de ahora en adelante.   “No es un tema que nos interese por ahora (salida de ‘Chicharito’). Él tendrá más participación en los partidos que restan de la temporada”, fue lo que el estratega escocés manifestó este martes en la conferencia previa al duelo ante la Real Sociedad por la UEFA Champions League que disputarán este miércoles en Old Trafford.   Totteham y la Roma de Italia han sido los clubes con los que se ha relacionado a Hernández Balcázar, quien hasta el momento sólo ha jugado cinco encuentros con el Manchester United y ha anotado en una ocasión.

No te pierdas