Jonathan dos Santos será baja seis meses

Se confirmó la grave lesión que sufre el contención del Barcelona de España, Jonathan dos Santos y será baja durante seis meses aproximadamente después de la lesión que sufrió en el ligamento...
Se confirmó la grave lesión que sufre el contención del Barcelona de España, Jonathan dos Santos y será baja durante seis meses aproximadamente después de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
 Se confirmó la grave lesión que sufre el contención del Barcelona de España, Jonathan dos Santos y será baja durante seis meses aproximadamente después de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El contención mexicano salió lesionado en el entrenamiento de este miércoles

Se confirmó la grave lesión que sufre el contención del Barcelona de España, Jonathan dos Santos y será baja durante seis meses aproximadamente después de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.   Este jueves, el cuerpo médico del conjunto blaugrana le realizó los exámenes pertinentes y confirmaron la ruptura que lo tendrá alejado de las canchas durante el periodo de tiempo mencionado, por lo que su segundo año con el primer equipo culé comienza a convertirse en una pesadilla para el volante mexicano.   El menor de los Dos Santos será intervenido quirúrgicamente el próximo 5 de noviembre con la intención de reconstruir el ligamento lesionado y a partir de ese momento comenzará la rehabilitación que lo tendrá fuera de las canchas hasta el próximo mes de abril, por lo que prácticamente se pierde el resto de la temporada con el Barcelona.   Jona tuvo un par de oportunidades para salir del cuadro blaugrana en el mercado de invierno, pues la Real Sociedad lo buscó y al final el propio jugador prefirió mantenerse en la ciudad condal. Posteriormente, la Real lo volvió a buscar ante la misma lesión que sufrió Esteban Granero y Dos Santos volvió a rechazar la oferta.

No te pierdas